Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Encuesta de evaluación de satisfacción del cliente Unidad de Posgrados y Educacion Continuada

La Unidad de Posgrados y Educación Continuada, lo invita a evaluar el servicio prestado por nuestra dependencia, calificando la satisfacción obtenida al momento de comunicarse con nosotros. Es importante conocer su opinión para evaluar nuestro servicio.

Esta encuesta es anónima.

El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera.

Si ha accedido a esta encuesta mediante un código de acceso, por favor, no se preocupe porque ese código de acceso no se guardará con sus respuestas. Se guarda en una base de datos distinta y sólo será utilizado para indicar si ha completado, (o no ha completado) la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir de ese código.

Encuesta de evaluación de la satisfacción del cliente
(Esta pregunta es obligatoria)
¿Cómo califica el tiempo en que tardó en recibir respuesta a su solicitud?
(Esta pregunta es obligatoria)
¿Cómo califica la satisfacción de la respuesta obtenida a su solicitud?
¿Como califica nuestro servicio?
(Esta pregunta es obligatoria)
¿Cómo califica la eficacia de los sistemas de comunicación (correo electrónico, vía telefónica y mensajería por whatsapp) que actualmente se utiliza?