Encuesta de evaluación de satisfacción del cliente Unidad de Posgrados y Educacion Continuada


La Unidad de Posgrados y Educación Continuada, lo invita a evaluar el servicio prestado por nuestra dependencia, calificando la satisfacción obtenida al momento de comunicarse con nosotros. Es importante conocer su opinión para evaluar nuestro servicio.

Una nota sobre privacidad
Esta encuesta es anónima.
El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera. Si utiliza una clave para acceder a esta encuesta, por favor, asegúrese de que no sea guardada con sus respuestas. Esta contraseña está administrada en una base de datos diferente a la encuesta y sólo será utilizada para indicar si ha completado, o no, la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir de la clave.

Encuesta de evaluación de la satisfacción del cliente

¿Cómo califica el tiempo en que tardó en recibir respuesta a su solicitud?
¿Cómo califica la satisfacción de la respuesta obtenida a su solicitud?
¿El personal que lo atendió fue amable y estuvo dispuesto a colaborarle ?
¿Como califica nuestro servicio?
¿Cómo califica la eficacia de los sistemas de comunicación (correo electrónico, vía telefónica y mensajería por whatsapp) que actualmente se utiliza?