ENCUESTA DE AUTOEVALUACIÓN A EGRESADOS - ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS 2021


OBJETIVO: La presente encuesta se orienta en el compromiso indeclinable de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña en el marco de los procesos de autoevaluación con fines de alta calidad de los programas académicos y de la institución.

La misma, busca identificar el nivel de apreciación de los diferentes actores internos y externos acerca del desarrollo de los procesos académicos, administrativos y financieros que se adelantan en la institución tendientes a dar cumplimiento  a las funciones sustantivas de la Universidad y del respectivo programa académico.

Lo anterior, en coherencia con los lineamientos del CNA frente a la identificación de fortalezas y debilidades mediante el análisis de la información de apreciación, obtenida a través de fuentes o  instrumentos no documentales como la presente encuesta.

Por tal motivo su participación es fundamental en el proceso, lo invitamos a leer cuidadosamente cada una de los siguientes ítems y seleccionar según su nivel de apreciación del cumplimiento de cada aspecto. No hay respuestas correctas o erradas. Por favor responda todas las preguntas.

 

1: No se cumple         2: Insatisfactoriamente         3: Aceptablemente          4: Alto grado          5: Plenamente

Bienvenido a la encuesta de Autoevaluación del programa Administración de Empresas